Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
Después de 45 días de búsqueda, Paulett González, Reina de Belleza Gay Nayarit 2015, fue encontrada muerta en el municipio de Celaya, Guanajuato.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que su cuerpo fue hallado calcinado, por lo que se tuvieron que realizar estudios de genética forense para establecer su identidad, la cual se determinó este viernes.
La víctima fue identificada con el nombre de Luis Jean González Virgen, de 24 años de edad, quien se presentaba con el nombre de Paulett.
Sus familiares acudieron a la Agencia del Ministerio Público del municipio de Irapuato a denunciar que desde el 1 de junio pasado González Virgen se encontraba desaparecida en esta entidad, a donde vino a pasar unas vacaciones acompañada de otra chica transexual.
Se prevé que en el transcurso de este sábado el cuerpo de Paulett sea entregado a sus familiares para que lo trasladen a Puerto Vallarta, su tierra natal.
En el muro de Facebook de Paulett González sus seguidores se mostraron consternados por su muerte. “Hasta el cielo Paulett, Dios te siga bendiciendo”, escribió Jezzi Valdez; “Mi Jean te vamos a extrañar mucho, es lamentable tu pérdida e inexplicable”, externó Perla de León.
ahc/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









