Más Información

Vinculan a proceso a elemento de Guardia Nacional que atropelló a motociclistas en Ecatepec; seguirá proceso en libertad condicional

Descartan modificar esquema actual de plurinominales en reforma electoral; Segob, PT y Verde realizan acuerdo

Joven muere ahogado en Zacatecas durante reto de cruzar nadando aguas fangosas; sus amigos no lo ayudaron y huyeron

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

TikTok Shop gana participación de mercado en el comercio electrónico en México; se multiplica número de vendedores

Rescatan al empresario Gerardo Arredondo Hernández en Juventino Rosas, Guanajuato; comando lo secuestró en Salamanca
Esta madrugada fueron asesinados a balazos un músico, su esposa e hijo mientras dormían en su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Planta, en la ciudad de Juchitán, Oaxaca.
Las víctimas fueron identificadas como Víctor “N”, de 40 años de edad, fundador y vocalista del grupo musical “Caribú” y quien fue hallado decapitado.
Así como su esposa Sayra “N”, de 42 años, y su hijo Víctor “N”, de 11 años de edad.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, los cuerpos fueron identificados por Tadeo “N”, de 14 años, quien salvó la vida porque estaba durmiendo en la azotea.
Los vecinos reportaron que cerca de las 02:29 horas se escucharon ráfagas de balazos.
En el lugar, los cuerpos de seguridad hallaron casquillos de armas AR-15 y 9 milímetros.
Mientras que afuera de la vivienda quedó un vehículo calcinado, marca Nissan color gris tipo platina con placas TK-53-78 del estado de Oaxaca y también casquillos percutidos .223 milímetros.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








