Culiacán.— Los festejos, en la sindicatura de Alhuey, municipio de Angostura de San Pedro y San Pablo, amenizados por el conjunto musical “Los Plebes del Rancho”, de Ariel Camacho, culminaron con una estampida de asistentes, luego de escucharse varios disparos.

El término de estas fiestas, programadas para las 01:00 horas del jueves pasado, según el permiso de espectáculos que expidieron las autoridades, se prolongaron por dos horas.

El presidente municipal de Angostura, José Castro Rojo, confirmó los hechos suscitados a las 03:00 horas, por lo que fue necesaria la intervención de la policía.

El evento tuvo lugar en el espacio conocido como El Empacón, que se ubica en la sindicatura de Alhuey. Según el reporte, en los momentos que el cantante del grupo interpretaba una canción se escucharon varios disparos, sin que éste suspendiera el espectáculo, pero escasos minutos después surgieron nuevas detonaciones.

Los asistentes se levantaron de sus asientos y en masa buscaron las salidas, por lo que una mujer mayor fue atropellada por la muchedumbre y ameritó ser atendida en la Cruz Roja.

Castro Rojo admitió que los hechos se ocurrieron alrededor de las 03:00 horas, dos horas después de que venció el permiso para la celebración.

El presidente municipal afirmó que no hubo personas heridas de bala, puesto que al parecer los autores de estas acciones dispararon al aire, sin que pudieran ser identificadas.

Google News

Noticias según tus intereses