La noche de ayer fue intervenido quirúrgicamente el exgobernador interino Jesús Reyna García, quien tuvo que ser trasladado de emergencia del penal David Franco Rodríguez donde se encuentra preso, a un hospital privado de la ciudad de Morelia, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Mediante un comunicado emitido la madrugada de este miércoles, la SSP, indicó que Reyna García, acusado de crimen organizado, fue intervenido quirúrgicamente por especialistas de una apendicitis, quienes lo reportan como estable en su estado de salud.

Confirmó que tras presentar un dolor intenso en la región del estómago, el recluso fue valorado por médicos del Centro de Reinserción Social también conocido como “Mil Cumbres”, quienes determinaron su canalización al Hospital Ángeles de la capital michoacana, ubicado en la parte alta de la Morelia.

La dependencia estatal precisó que para el proceso de traslado y atención médica del interno, han mantenido un operativo de seguridad con garantía en todo momento de sus derechos humanos.

rmlgv

Google News

Noticias según tus intereses