El candidato del PAN-PRD al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, quien aventaja en el conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), dijo que su primera acción como gobernador será restablecer el Estado de derecho en la entidad.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, dijo que una vez pasada la elección inicia la etapa de rescate de Veracruz, y llamó a sus contendientes a trabajar unidos por el estado.

Al ser cuestionado sobre si meterá en la cárcel al actual gobernador, Javier Duarte de Ochoa, señaló que “los jueces seguramente lo harán”, y recordó que él ha presentado denuncias penales en su contra además de la Auditoría Superior de la Federación.

“Los veracruzanos demandamos justicia, ha habido un saqueo brutal de las arcas públicas de Veracruz y eso no debe quedar impune de ninguna manera”.

Yunes Linares rechazó haber participado en guerra sucia durante las elecciones “nunca agredía a nadie”, dijo, y aseguró que fue víctima de “una guerra sucia brutal”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses