El gobernador Egidio Torre Cantú no se siente satisfecho por los logros que se han conseguido en la actual administración estatal, “siempre hay algo por hacer y ojalá pudiéramos haber hecho más”, expresó.

Después de entregar reconocimientos a personal de la Cruz Roja Mexicana, en el marco del Día Internacional del Paramédico y Socorristas, Torre consideró que la próxima administración dispondrá de recursos para dar continuidad a obras, acciones y programas, ya que el gobierno termina el periodo para el que fue electo en el mes de septiembre, pero el ejercicio fiscal es hasta diciembre del 2016.

El gobernador adelantó que algunas obras las inició este gobierno, pero que las terminará y entregará a la ciudadanía la administración entrante.

Por el tipo de convenio suscrito con el gobierno de la República, informó que hay recursos que se recibirán en los meses de junio, julio y agosto, para ser ejercidos en lo que resta de este año, de ahí la importancia de que en el proceso de transición, todo quede de manifiesto.

Negó que para la recta final de la administración estatal, el gobierno tenga pensado una asignación de recursos en especial y contrario a ello, se continuará trabajando con el presupuesto autorizado, aunque una parte será ejercida por las nuevas autoridades estatales.

El gobernador Egidio Torre reiteró su compromiso de depositar su mayor esfuerzo, en los días que le restan a esta administración estatal, y esperar que se llegue los tiempos para el proceso de entrega recepción como lo establece la Ley.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses