Más Información

Fe que desafía límites en la México-Puebla; miles caminan hacia La Villa entre devoción, mandas y agradecimientos

Corte avala que mujeres musulmanas puedan obtener pasaporte sin quitarse hiyab en toma de foto; reconoce “libertad religiosa”

Buque petrolero será llevado a puerto de EU; Venezuela tacha de "robo" flagrante y un acto de "piratería internacional"
Diez personas fallecieron y otras 27 resultaron lesionadas durante un accidente en el que se vieron involucrados un autobús de pasajeros y un camión de carga, sobre la autopista Juárez–Chihuahua, informó la Policía Federal División Caminos.
El percance se presentó a las 5:40 horas en el tramo carretero Sueco-Villa Ahumada, en el kilómetro 229.750, cuando aparentemente el camión dio alcance al tráiler.
El incidente ocurrió en una prolongada recta, por lo que oficiales de la corporación estiman que el chofer del primero pudo haberse quedado dormido, sin embargo se realizarán los peritajes para determinar las causas precisas del accidente.
Hasta el lugar arribaron decenas de paramédicos de Cruz Roja y otros servicios e emergencia, quienes junto con elementos de la PF ayudaron a rescatar a los pasajeros por las ventanas del autobús. Los heridos fueron trasladados a esta frontera para su atención.
No se ha dado a conocer la identidad de los fallecidos, ni la ciudad de origen del camión, el cual no pertenece a ninguna línea comercial.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











