Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Un grupo de maestros y simpatizantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), adscrita a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), inició de nueva cuenta el cierre de la carretera a Nochixtlán.
La carretera 135D volvió a ser bloqueada por los pobladores, mientras que en la carretera federal 190 permiten el tránsito de los vehículos particulares, previa revisión. La carretera amaneció despejada en ambas vías y con restos de las barricadas del lunes por la noche.
Sin embargo, después de las 10 de la mañana de hoy, se reagruparon para volver a cerrar. En el sitio no se observa presencia de la Policía Estatal ni federal.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








