Más Información

Seguridad de Chiapas se abre a indagatoria por narconómina dada a conocer por EL UNIVERSAL; “no tenemos nada que ocultar”, dice secretario

Corte va por dar cierre a disputa Lourdes Mendoza-Lozoya; “que no se convierta en símbolo de la impunidad”, pide la periodista

Gobernador de Chiapas anuncia investigación a elementos de unidad policial tras presuntos pagos del CJNG; hecho fue revelado por EL UNIVERSAL
El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, informó que ya fueron identificadas las seis personas que fallecieron ayer durante los disturbios ocurridos en Nochixtlán e indicó que ninguna de ellas es maestro.
En entrevista con Primero Noticias, el mandatario dijo que los seis fallecidos son Anselmo Cruz Aquino, de 33 años y comerciante; Jesús Cadena Sánchez, de 19 años de edad y estudiante de secundaria; Iralvín Jiménez Santiago, de 29 años y regidor de Salud; Oscar Nicolás Santiago, de 22 años y campesino; Omar González Santiago, de 22 años y empleado; así como Oscar Luna Aguilar y/o Andrés Aguilar, de 23 años y comerciante.
“Ninguno es profesor, todos se dedican a actividades diversas, estaban en el bloqueo o en el tianguis de la zona”, agregó Cué.
El gobernador dijo que en los bloqueos no sólo había profesores, sino ciudadanos o personas que pertenecen a alguna organización social, como aquellos que participaron en la APPO en 2006.
También comentó que por estos hechos fueron detenidas 21 personas y dos más fueron arrestadas ayer en Salina Cruz, quienes estaban saqueando.
Expuso que todos los detenidos se encuentran desde anoche rindiendo su declaración.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











