Soledad de Doblado.— Al cerrar su campaña en el municipio donde nació, el candidato de la alianza Para Mejorar Veracruz, el priísta Héctor Yunes Landa, aseguró que él es el cambio responsable para la entidad y dijo que no se puede dejar Veracruz en manos de un Juanito tropical o en una persona que sólo busca una venganza personal.

“Se abren tres opciones frente a los veracruzanos: una es un salto al vacío, otra una venganza de odio o un cambio responsable. Veracruz no puede poner su destino en manos de un inexperto, nadie pone a manejar una camioneta donde va su familia, en manos de alguien que es la primera vez que maneja, ya vimos lo que pasa cuando gana un Juanito, y Veracruz es demasiado grande e importante para ponerlo en manos de un Juanito tropical. La otra opción es la de la venganza”, afirmó.

Acompañado del coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, y del hermano de Andrés Manuel López Obrador, Arturo, Yunes Landa pidió refrendar el triunfo del priísmo en Veracruz, pero a través de una victoria contundente y rotunda el próximo domingo, debido a que sus adversarios son malos perdedores y van a querer ganar en los tribunales lo que no pudieron ganar en las urnas.

“Las encuestas dicen que sí hoy fueran las elecciones le ganaríamos por cuatro puntos al populismo y por cinco puntos a la corrupción; significa que este domingo vamos a ganar la elección de gobernador de Veracruz, ya ganamos la elección con su voto y preferencia (...) pero nuestros adversarios, amigos y amigas, son malos perdedores y quieren ganar en los tribunales lo que no podrán ganar este domingo en las urnas, por eso les pido a todos ustedes que hagamos el último esfuerzo”.

Por su parte, el panista Miguel Ángel Yunes Linares sugirió a los electores no desperdiciar el voto con otros partidos minoritarios o con Morena, pues sólo buscan restarle votos al blanquiazul y al sol azteca. Rechazó estar preocupado por los sufragios que le podría quitar Cuitláhuac García, y dijo que Veracruz no está para que voten por alguien que no tiene experiencia.

“Estoy totalmente seguro que el voto de los veracruzanos será reflexivo y su voto se da en el contexto de un Veracruz convulso, con inseguridad, desempleo y corrupción, y los veracruzanos no van a confiar la conducción del gobierno en alguien que antier era profesor de matemáticas y hoy quiere ser gobernador”, afirmó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses