Con representantes de partidos políticos de los municipios de Hidalgo, Villagrán y Mainero, hoy se presentó en este lugar la estructura de la “Columna Cívica General Pedro José Méndez”, cuyos dirigentes afirmaron que la maquinaria electoral del PRI fue aplastada porque el pueblo salió a votar.

"Con el voto se dijo 'ya basta de secuestrados, de asesinatos, de desaparecidos, de robos, de corrupción y de impunidad'", expresó el representante general, Cesáreo Leal Perales.

Leal explicó que la Columna Cívica es una organización integrada por representantes de los 3 municipios, que se coordinan para tomar decisiones en común, en beneficio de lo que llaman "la estructura del pueblo".

Dicha organización incluye a representantes de todos los partidos políticos.

En su mensaje a la población, aseguró que en Hidalgo, Villagrán y Mainero, "ayer las balas y hoy los votos. Fue un castigo al PRI y al gobierno", dijo.

Al preguntarle sobre la Columna Armada admitió su existencia; "nadie la ve, está en el monte. Gracias a ellos y al Ejército y la Marina se combatió la inseguridad", agregó.

Consideró que el Partido Acción Nacional fue en Tamaulipas el instrumento de castigo del pueblo, "el triunfo se fincó con un candidato Francisco García Cabeza de Vaca", a quien se refirieron como el único candidato que visitó a los 3 municipios.

Cesáreo Leal explicó que la Columna Cívica es una organización integrada por representantes de los 3 municipios, que se coordinan para tomar decisiones en común, en beneficio de lo que llaman "la estructura del pueblo".

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses