[Publicidad]
Monterrey.— El procurador de Justicia de Nuevo León, Roberto Treviño Flores, informó que cuatro elementos de Fuerza Civil fueron dados de baja e internados en el penal del Topo Chico, como presuntos responsables de la desaparición forzada de un ciudadano, a quien sacaron de su domicilio, el pasado 31 de mayo, en la colonia Aquiles Serdán de San Nicolás de los Garza y quien no ha sido localizado.
La situación jurídica de los implicados podría complicarse, ya que gracias a una denuncia ciudadana, el viernes fue localizado en el municipio de Guadalupe el cadáver en descomposición de una persona, cuyas características coinciden con las del ciudadano desaparecido, José Eloy Carranza Flores.
El procurador señaló que según la esposa de la víctima, el 31 de mayo a las tres de la mañana ingresaron a su domicilio elementos de Fuerza Civil, sacaron de una de las habitaciones a José Carranza, a quien iban siguiendo, y tras apuntarle con un arma larga lo obligaron a subir a una patrulla.
A raíz de las indagatorias se sabe que lo detuvieron por una investigación en curso, lo trasladaron en la unidad a su cargo, lo maltrataron en el trayecto, y en ningún momento lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Suizos rechazan en referéndum limitar aumento de población; derecha exigía limitar migración

Bajo Reserva Exprés
La CETEG el refuerzo ante las fisuras en la CNTE

Universal Deportes
Curazao vive un histórico momento; anota su primer gol en Copa del Mundo
Autopistas
Pasos para tramitar el permiso de parquímetro para residentes en CDMX





