Los primeros indicios sobre la masare de al menos 9 personas en una comunidad del estado de Puebla, asentada en los límites de Oaxaca, presumen que se trata de una venganza familiar con tintes religiosos.

Los primeros testimonios recogidos en la comunidad El Mirador, del municipio de Coxcatlán, señalan que el ataque contra miembros de una sola familia, que habitaban distintas viviendas, ocurrió por un pleito entre católicos y evangélicos.

De acuerdo con reportes de autoridades locales, las víctimas estaban inmersas en una pugna añeja entre familias de distintas religiones, por lo que esa línea de investigación es la primera que se sigue por la muerte de cinco hombres y cuatro mujeres.

Y es que al menos nueve personas fueron asesinadas en el municipio poblano de Coxcatlán y tres niños más resultaron heridos con arma de fuego.

Se reportó la muerte de nueve personas en la comunidad de El Mirador, donde en distintas viviendas aparecieron los cuerpos.

Autoridades locales revelaron que los crímenes se cometieron en las primeras horas de este viernes.

Los reportes policiacos señalan que entre las víctimas por arma de fuego se encuentran cinco mujeres y 4 hombres.

Además, existe el informe de tres niños lesionados, identificados como Ana Elisa N de 4 años de edad; Maribel de cuatro; y  José N,  todos ellos con impactos de bala y quienes se encuentran internados en el Hospital General de Tehuacán.

spb

Google News

Noticias según tus intereses