Cancún.— En un video difundido anoche en redes sociales, el candidato del PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, advierte a quienes al parecer son sus colaboradores que no tolerará traiciones, “porque si los agarro, los decapito”, amenaza.

En el video, que no define lugar ni fecha y dura apenas 40 segundos, se observa al abanderado presidiendo un encuentro ante sus supuestos operadores políticos y equipo de campaña electoral.

En la escena, el abanderado de la coalición Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza‎, inicia con la frase: “Todos los que estamos aquí sentados”, seguido de un breve salto y prosigue: “Eso es traición”.

Agrega: “Como dice Arturo Castro...” —de quien no hace mayor referencia sobre quién es o qué papel juega en su equipo— “...la traición en Tijuana se paga con la muerte”.

“Entonces no se vale... Los traidores, que se larguen, porque si los agarro... los decapito”, remata.

Hasta ayer a las 23:00 horas, ni Joaquín González ni su equipo de campaña habían emitido ‎una postura sobre el video. No es la primera vez que Joaquín González causa polémica, pues ha sido criticado por su supuesta cercanía con un empresario que es investigado por presuntos delitos vinculados con el narcotráfico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses