Durango.— El candidato de la coalición PAN-PRD, José Rosas Aispuro, realizó su cierre de campaña en la capital de la entidad, donde pronosticó que el gobierno estatal y el “candidato de enfrente” (Esteban Villegas), querrán intimidar el voto, por lo que pidió a la gente no caer en intimidaciones y soportar cualquier presión.

José Rosas Aispuro estuvo acompañado de diputados y senadores, entre ellos Ernesto Cordero.

Durante el cierre, señaló que en la campaña le dolió ver a las mujeres sin saber cómo alimentar a sus hijos. Asimismo, externó su preocupación por la gente del campo, que, consideró, sigue abandonada y sólo se le ha engañado.

El candidato expresó que quiere cambiar esa realidad y que gobernará sin distingo de partidos y que la corrupción no seguirá dañando a la entidad. “Voy a abrirle la puerta a todos”, aseguró.

Rosas Aispuro, al igual que su contrincante Esteban Villegas (PRI-PVEM), exhortó a la gente a acudir a las urnas y a plasmar la percepción y comentarios que le hicieron en campaña.

También, invitó a los priístas “marginados”, a que le acompañen en el voto. “Durango no puede esperar más. Necesita un gobernador que hable de frente”, recalcó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses