“Bien, muy bien, gracias a Dios”, aseguró Alan Pulido jugador del Olympiacos de Grecia, en sus primera declaración a los medios de comunicación luego 24 horas de haber sido secuestrado por hombres armados en esta capital.
El delantero mexicano fue liberado esta media noche por fuerzas estatales y federales; de inmediato fue llevado al Centro de Mando de la Policía Estatal para hacerle una revisión.
Hasta ese lugar llegó el gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú y el procurador general de Justicia, Ismael Quintanilla.
Pulido, quien vestía un short y camiseta de tirantes, pues al momento que fue privado de su libertad regresaba de una fiesta en una alberca a la capital del estado, presentaba escoriaciones en su pecho y una lesión en su mano derecha que fue atendida por los médicos.
El gobernador Egidio Torre aseguró que por el momento lo más importante es que “está con nosotros Alan. Estamos desahogando las dirigencias los procedimientos y más adelante les daremos a conocer los detalles, lo más importante es que está con nosotros y eso es lo que queremos comunicarles”.
Se menciona que durante la liberación del ex jugar de Tigres los elementos de seguridad detuvieron a uno de sus captores, pero esa versión no ha sido confirmada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses