Más Información

Acusan a René Arzate García, del Cártel de Sinaloa, de narcoterrorismo en EU; sube recompensa a 5 mdd por “La Rana"

Reportan fuerte despliegue militar en ejido Sandoval en Matamoros, Tamaulipas; ciudadanos se mantienen en alerta

Fórmula de distribución de plurinominales no se modifica en propuesta de Sheinbaum; solo cambia integración de las listas, explica Alcalde

Marx Arriaga acusa a Maru Campos y a Mario Delgado de impedir su regreso como académico; se reintegrará en segundo ciclo 2026

Evacúan juzgados de la CDMX por falsa amenaza de explosivos; Zorros realizan revisión en la colonia Doctores
Morena denunció esta tarde, el secuestro exprés de la secretaria de Finanzas de ese partido en Zacatecas, Gladys Selene Campos, quien habría sido atacada presuntamente por su activismo político.
Los hechos ocurrieron en el camino de Zacatecas a Fresnillo alrededor de las 15:30 horas de hoy, cuando la funcionaria había concluido una reunión con el líder de Morena en el estado, Fernando Arteaga.
De acuerdo al relato, Campos fue interceptada por desconocidos fuertemente armados cuando transitaba en su vehículo, tapizado de propaganda partidista.
Arteaga denunció los hechos y aseguró que los desconocidos “amenazaron con potentes armas de fuego a Gladys Selene por su participación en Morena”.
La presión ejercida en las redes sociales y una llamada que pudo realizar la secretaría de Finanzas consiguió “que los desconocidos la soltaran sin intervención de la policía”, se informó.
Al conocer los hechos la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, advirtió que se enrarece el ambiente político en Zacatecas por el avance de Morena y su candidato David Monreal al gobierno del estado.
Demandó una investigación de estos hechos, al igual que del asesinato, ocurrido hace una semana, del candidato a regidor de Calera, Pedro Torres Ruelas.
“Ambas acciones evidentemente tienen el propósito de intimidar e inhibir el voto, pero no lo lograrán porque ya la gente está harta de quienes la han desgobernado”, advirtió la lideresa de Morena.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








