Salina Cruz.—En su día número 43 de campaña, el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (PRD-PAN), José Antonio Estefan, celebró un encuentro para impulsar las zonas económicas especiales en la entidad.

Acompañado por el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y la secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica Morga, el candidato aliancista sostuvo que eligió Salina Cruz para realizar el encuentro porque prevé que sea una gran ruta comercial.

“Desterraremos la falta de oportunidades, la desigualdad y la marginación. Salina Cruz es la sede del Encuentro Ciudadano Firme Mejorando Tu Economía, impulsaremos políticas contra la pobreza. Con representantes empresariales, académicos y ciudadanía aportamos propuestas para fortalecer nuestro plan de gobierno”, sostuvo el candidato.

Estefan Garfias se comprometió a crear una agenda de competitividad que genere empleos y a dar empuje a la zona económica especial.

Asimismo, aseveró que la consolidación social será realidad tras el impulso de las zonas económicas especiales para contribuir a la economía sustentable y sostenible.

También afirmó que el campo es una gran fortaleza del estado para el desarrollo económico, por ello su gobierno establecerá acciones y programas para su aprovechamiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses