De nuevo el diputado perredista Sergio Desfassiux Cabello se involucró en un escándalo, ahora en el estacionamiento de un centro comercial en donde insultó a un empleado con la frase: "¡Te faltan huevos cabrón!".

En un video subido a la red social por la organización civil Ciudadanos Observando, se ve al diputado desafiante.

En la escena también aparece el legislador priísta José Luis Romero Calzada y algunos colaboradores de los diputados.

En la plaza Sendero, el perredista distribuía playeras y colocaba calcomanías relacionadas con el ilegal cobro por el estacionamiento en ese lugar.

Un empleado del área jurídica mostró a Desfassiux un amparo en el que un juez federal lo protege en contra de la reforma a Ley de Desarrollo urbano, que establece la gratuidad de los estacionamientos en centros comerciales.

Desfassiux se enojó en el momento en que el empleado exhibió la copia del amparo. El perredista argumentó que la ley establece que no se debe cobrar ese tipo de estacionamiento.

El diputado le reclama: "Mandaste a una persona con una foto mía, ¡te faltan huevos cabrón!, ¿te faltan huevos cabrón?”, repitió.

--Y a usted educación, diputado.

--Sí, toda; la vida me ha faltado --respondió el legislador del PRD mientras se alejaba del lugar.

"Esa no es la forma de hacer las cosas, esa no es la forma ", intervino Romero Calzada.

El empleado de la tienda le dijo que ya había grabado todo.

"Otra vez el agresivo y prepotente diputado del PRD en SLP, Sergio Desfassiux es señalado por su forma de actuar. Esto al realizar una protesta en un centro comercial y se enfrenta con personal del lugar. En cambio otro diputado muestra cordura y entiende que la violencia en ninguna de sus formas sirve para solucionar conflictos", escribió Ciudadanos Observando en su muro en Facebook.

El 17 de marzo pasado, en la sesión ordinaria del Congreso local, Desfassiux Cabello , se molestó con su homólogo priísta Oscar Bautista Villegas, cuando éste le pidió que se callara y no lanzara insultos al recinto legislativo.

--¡No me vuelvas a callar cabrón… tú no eres nadie para callar a un legislador, estamos al mismo nivel; nunca te he callado Oscar, no lo vuelvas a hacer; no me vuelvas a ofender nunca, no me vuelvas a ofender; te lo vuelvo a decir! --le gritó a Bautista.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses