estados@eluniversal.com

El candidato de la alianza para Mejorar Veracruz, el priísta Héctor Yunes Landa, aseguró que como gobernador va a utilizar toda la tecnología que esté a su alcance para meter a la cárcel a todos los pederastas que le han hecho daño a las niñas y niños, y ejemplificó el caso de Jean Succar Kuri, quien se encuentra detenido en una prisión de Cancún, Quintana Roo.

Al emitir su discurso ante decenas de personas de esta comunidad y acompañado del senador Manuel Cavazos y del diputado Fidel Kuri, Yunes Landa dijo que él representa el cambio verdadero, porque hay cambios sólo para empeorar.

“Necesito que me ayuden a que le platiquen a sus amigos, a sus vecinos que hay un candidato que representa el cambio, muchos creen que el cambio tiene que venir de otro partido y no, el cambio lo puedo hacer yo (...) yo soy el que propone el cambio responsable, el cambio para bien, porque hay cambios para empeorar, cambiar es simplemente cambiar las cosas de un lado para otro, pero yo me propongo cambiarlas pero para que estén mejor”, detalló.

Antes en Orizaba tuvo una convivencia familiar con diferentes padres, quienes acudieron con sus hijos para celebrar el Día del Niño y acompañado de su familia y su nieta, Sara, habló de la enorme responsabilidad de los valores que se le deben inculcar a los menores.

“Sabemos de la enorme responsabilidad de formarlos bien, de educarlos, de inculcarles los principios y valores que van a permanecer toda la vida, un niño si lo formamos bien de chico va a ser un buen ciudadano, es como un árbol, si lo sembramos chueco, así se va a ir, si lo sembramos bien, va a crecer bien”, señaló.

Por la tarde se reunió con distintos agrónomos y se comprometió a tecnificar al campo veracruzano para que tengan una mayor producción.

Otras campañas. En tanto la abanderada del PT, Alba Leonila Méndez, aseguró que no se avergüenza de haber militado durante 17 años en el PAN, tiempo en el que defendió los valores y creencias democráticas, y ahora les pidió el voto a los panistas.

“Yo le diría a mis amigos panistas que están inconformes con la candidatura de Yunes Linares, que valoren su voto, que analicen a todos los candidatos, y también les diría; hoy por hoy la única que puede derrotar en las urnas a Miguel Ángel Yunes Linares es Alba Leonila”.

En su campaña, el abanderado del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares insistió en que hay una de guerra sucia en su contra porque desnudará la corrupción en Veracruz.

De gira por Ciudad Mendoza y acompañado por el presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila, dijo que lo agreden porque están preocupados y atemorizados, “saben que encontré el hilo conductor de la corrupción y que la misma llega hasta lo más alto, por eso desde el centro protegen a Duarte”.

Yunes Linares comentó que están utilizando todos los recursos de los gobiernos estatal y federal para hacer guerra sucia en su contra y tratar de impedir que el pueblo de Veracruz gane las próximas elecciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses