Dos presuntos secuestradores fueron golpeados y estuvieron a punto de ser linchados en el sur de Veracruz.

De acuerdo con los reportes policíacos, los hechos ocurrieron en la Central de Abastos del municipio de Minatitlan, una región duramente golpeado por los secuestros.

Al lugar arribó un grupo armado integrado por la menos cinco sujetos, quienes intentaron secuestrar a un empresario distribuidor de huevos en la zona.

Los comerciantes y la población se percataron del intento de secuestro, por lo que atacaron a los delincuentes y lograron retener al menos a dos de ellos, quienes portaban armas largas.

La población también arremetió en contra del auto en el que viajaban, un Toyota Corolla con placas del Estado de de México, el cual voltearon.

La turba golpeo severamente a los dos presuntos plagiarios y a quienes estuvieron a punto de linchar, pero elementos del Mando Único los rescataron.

La región de Minatitlan ha sido severamente golpeado por el secuestro, que afecta desde trabajadores petroleros hasta doctores, comerciantes y empresarios.

La oleada de plagios ha provocado manifestaciones de trabajadores de la salud, quienes exigieron un alto a este tipo de delitos.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses