La caravana por la liberación de presos políticos llegó al estado de México y sus integrantes se manifestarán en el penal Molino de Flores, ubicado en este municipio; mañana prevén arribar a la Ciudad de México.

Alrededor de las 10:00 horas de hoy unos 150 integrantes de dicha caravana, de diversas organizaciones sociales, protestaron en la caseta de cobro de San Martín Texmelucan de la autopista México-Puebla, ubicada en los límites de Tlaxcala con el estado de México, donde subieron las plumas y permitieron paso libre a los automovilistas.

La caravana se trasladó al penal de Molino de Flores, en Texcoco, para exigir la libertad de presos políticos, entre ellos del profesor Óscar Hernández Neri, interno en dicho reclusorio.

Los manifestantes pertenecen a organizaciones sociales de Tlaxcala, Chiapas y Oaxaca, entre otras entidades, quienes en caravana recorren varios estados del país para exigir la libertad de presos políticos.

Los inconformes dormirán esta noche en Texcoco, al parecer en instalaciones de la Universidad Autónoma de Chapingo, de donde saldrán mañana temprano rumbo a la Ciudad de México, para continuar con sus protestas.

Google News

Noticias según tus intereses