Más Información

Padres y normalistas de Ayotzinapa marchan en Chilpancingo; acusan impunidad por asesinatos y la desaparición de los 43

Sheinbaum reconoce labor de las Fuerzas Armadas; hombres y mujeres que entregan su esfuerzo y su vida por amor al pueblo, destaca

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Localizan a Yareth Alexandra, joven de 17 años privada de la libertad en Tecámac; la tenían escondida en una bocina
Álamo.— El candidato de la alianza Para Mejorar Veracruz, (PRI, PVEM y Panal), Héctor Yunes Landa, lamentó que su primo y adversario, Miguel Ángel Yunes Linares, se apellide como él y acusó que ya lo traicionó porque “agravió” a su familia.
Al recibir el respaldo del movimiento de Los 400 pueblos en este municipio, dijo que él sí creía en la familia y en su primo, incluso hasta lo defendía y cuestionó que su adversario del PAN-PRD tenga muchas propiedades, entre ellas, una mansión de mil 500 metros cuadrados, un yate y dinero en Panamá.
“Yo lamentó mucho que el otro candidato y yo llevemos el mismo apellido, lo digo en serio, porque ya lo conocí, lo hice recientemente. Yo sí creía en el primo y defendía la familia, pero ya me traicionó, también a mi padre y a mis hermanos. No lo perdono”, aseguró.
Antes, en una reunión con representantes de la iglesia de La Luz del Mundo en un hotel de esta capital, Yunes Landa informó que los abanderados del tricolor de los estados de Oaxaca, Hidalgo, Tamaulipas y Veracruz alistan un cónclave para cerrarle sus fronteras al crimen.
Se pronunció por la implementación del Mando Único en su entidad, pero también sugirió que haya mandos únicos regionales, por eso, dijo, se darán estos encuentros con sus homólogos candidatos.
En tanto, el candidato de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares tuvo una carrera en Coatzacoalcos por la mañana, junto a distintos integrantes de su equipo, para conmemorar el Día Mundial del Salud.
Más tarde, en un encuentro con la sociedad, afirmó que, de ganar tendrá un gobierno cercano a la gente, que platicará con la gente, y viajará por carretera y no por aire.
Dijo que entre la población el principal problema es la seguridad y recordó que en algunos municipios le han pedido apoyo “porque viven encerrados” para evitar los robos.
“La inseguridad la vamos a resolver en seis meses”, afirmó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








