Una mujer que reside en Paraíso, Tabasco, causó indignación a través de redes sociales tras haber publicado fotografías de su pequeño hijo, en las cuales aparece con bebidas alcohólicas y en otra con un cigarro en la mano.

El pasado 27 de marzo, la mujer publicó tres fotografías en Facebook que acompañó con el texto: "Mi bebe alcolico como yo (sic)", donde aparecen ambos junto con bebidas embriagantes.

Las reacciones fueron inmediatas en los usuarios de dicha red social, quienes pidieron la intervención del DIF.

La mujer además publicó imágenes del niño con un cigarro, en las cuales escribió: “Un cigarrito para el estres mi babi (sic)”.

Un día después, tras las críticas recibidas en su perfil de Facebook, la mujer publicó:

“Con esta foto me despido por hoy ladren perr@s susurren vivoras y agan lo q quieran insulten digan igual ni me importa jajaja (sic)”.

Dicho texto acompañó la imagen del pequeño con una lata de cerveza.

Sobre este caso, el diario Tabasco Hoy informó que el DIF de Paraíso atendió el caso y localizó a la mujer.

“Con respecto a lo relacionado a una publicación en Facebook, en donde un menor en total evidencia de riesgo, es inducido a ingerir bebidas alcohólicas por parte de su madre, se informa lo siguiente:

"Se procedió a localizar el domicilio ubicado en la Col. La Montañita y se recolectó la información y con la intervención personal del DIF Paraíso, se va hacer un proceso de intervención con la madre y sus dos hijos menores, quienes recibirán las primeras visitas psicológicas”, según un comunicado retomado por Tabasco Hoy.

En tanto, la mujer publicó posteriormente en Facebook una disculpa y confirmó que ella subió esas fotos como momentos que jamás volverán.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses