Más Información

Padres y normalistas de Ayotzinapa marchan en Chilpancingo; acusan impunidad por asesinatos y la desaparición de los 43

Sheinbaum reconoce labor de las Fuerzas Armadas; hombres y mujeres que entregan su esfuerzo y su vida por amor al pueblo, destaca

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Localizan a Yareth Alexandra, joven de 17 años privada de la libertad en Tecámac; la tenían escondida en una bocina
El diputado local del PAN y ex senador Ricardo Torres Origel falleció este domingo por la mañana de un infarto en los momentos en que hacía deporte en su bicicleta en el bulevar Juan Alonso de Torres, en la colonia Santa Fe, de esta ciudad.
El fallecimiento del político de 60 años de edad, ex maestro lasallista, generó consternación entre la comunidad panista; los ex presidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, empresarios y líderes sociales han expresado sus condolencias y muestras de solidaridad.
“Me embarga la tristeza por el sensible fallecimiento de mi amigo Ricardo Torres Origel. Uno mis oraciones a las de su familia”, expresó el gobernador Miguel Márquez.
El ex presidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún, lo recordaron como un gran ser humano, comprometido con el bien de sus semejantes y se unieron en oración por su fallecimiento.
En su cuenta de Twitter, el expresidente Felipe Calderón envió el pésame: “Lamento muchísimo la inesperada muerte de mi excompañero y amigo Ricardo Torres Origel. Descanse en paz. Mis condolencias a toda su familia”.
Torres Origel ocupó cargos de diputado federal y senador, dos veces la diputación local, en la primera fue coordinador de la bancada y presidente de la junta de gobierno del Congreso Local en 1997; en el ámbito público fue Secretario de Gobierno en el estado. En 2012 contendió en el proceso interno por la candidatura del PAN a la gubernatura contra Miguel Márquez Márquez, gobernador del estado.
Será velado en Eternity Casa Funeraria, en donde se oficiará una misa y este lunes a las 12:00 horas en el Congreso del Estado se celebrará una Sesión Solemne de cuerpo presente del diputado Ricardo Torres Origel en el recinto legislativo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








