24 | ABR | 2019

Estefan Garfias ofrece mejorar condiciones económicas de oaxaqueños

21/04/2016
12:19
Alberto Morales - enviado
Oaxaca
-A +A
El candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición PAN-PRD asegura que va caminando firme

El candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición PAN-PRD, José Antonio Estefan Garfias, afirmó que de ganar los comicios su administración trabajará en mejorar las condiciones económicas y sociales de los oaxaqueños.

De gira proselitista en San Pedro Ixtlahuaca, Estefan aseguró que va caminando firme, recorriendo los municipios que le abren sus puertas, y así continuará para dotar a Oaxaca de condiciones que permitan hacer frente a la pobreza y la marginación.

Explicó que para lograrlo cuenta con el Plan de Gobierno 2016-2022, denominado “Ordenar para Prosperar”; a través del análisis y la priorización de obras, se definirán los proyectos a ejecutar.

"San Pedro Ixtlahuaca es un municipio que merece justicia, tiene potencialidades que vamos a aprovechar, por ello les propongo hacer equipo para trabajar por el campo, los servicios básicos como el agua potable, la electrificación, la pavimentación de calles, servicios médicos y escuelas dignas donde se impartan ciclos escolares completos", dijo.

Estafan Garfias señaló que ya se establecieron las fechas del debate de candidatos a gobernador y que este encuentro servirá para ver quién es la mejor opción para Oaxaca, pues para gobernar hay que conocer nuestra tierra.

 

spb

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios