La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y autoridades de Salud clausuraron 22 bares que funcionaban de manera irregular en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.

Las autoridades indicaron que los propietarios de esos giros violaban la ley general de salud por no contar con licencias actualizadas de funcionamiento.

En los operativos fueron asegurados además de los inmuebles, diversos mobiliarios, más de cinco mil 764 botellas de cervezas, 222 botellas de licor y cuatro mil 935 botellas de aguardiente de caña, entre otros productos.

El cierre de los bares fue encabezado por las Fiscalías de Distrito Norte y Especializada Contra la Delincuencia Organizada, en coordinación con la Secretaría de Estatal de Salud.

En el despliegue participaron policías ministeriales estatales, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y personal de la Dirección de Riesgos Sanitarios.

El fiscal del Ministerio Público inició tres registros de atención y cinco carpetas de investigación por delitos en materia sanitaria en la modalidad de venta de bebidas alcohólicas sin licencia.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses