Tres cuerpos, con visibles huellas de tortura, fueron localizados en el interior de dos vehículos estacionados en la entrada al basurero de Tixtla, cabecera municipal del ayuntamiento del mismo nombre.

Elementos de la policía del estado informaron que como a las 8:00 horas, de este sábado, recibieron una llamada anónima, en la que les informaban que a la entrada al basurero de Tixtla había una camioneta Windstar de color vino y un auto Golf color blanco donde al parecer había varios cadáveres.

Al presentarse al lugar, ubicado a un costado de la carretera Tixtla-Chilapa, en la cajuela del Golf los policías descubrieron el cadáver de un hombre, con el tiro de gracia y huellas de haber sido torturado.

Posteriormente, en los asientos traseros de la camioneta Windstar, placas HCR-3595, encontraron dos cuerpos, también con el tiro de gracia y con huellas de tortura.

Uno de los ejecutados fue identificado por sus familiares como Bernabé Rosales Casimiro, de 35 años de edad. Los otros están en calidad de desconocidos y fueron trasladados al Semefo de Chilpancingo, para la práctica de la necropsia y donde podrán ser identificados por sus familiares.

Policías estatales, federales y militares montaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos sicarios del crimen organizado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses