Más Información

Morena incumple en entregar informe sobre gasto de liderazgo político femenino; EL UNIVERSAL reveló 195 mdp en periódico feminista con irregularidades

Gobierno mantiene "diálogo permanente" con madres buscadoras; trabajan en identificar restos hallados por Ceci Flores

IPN otorga Doctor Honoris Causa a Manuela Obrador Narváez, prima de AMLO; "gracias por poner la técnica al servicio de la patria"

Sheinbaum mantiene Grupo Interdisciplinario ante derrame petrolero en el Golfo de México; buscan crear sistema de alerta

Cae "La Besucona", líder de célula dedicada al narcomenudeo, robo y homicidio en Iztapalapa; está relacionado con 3 homicidios
Esta tarde concluyeron los trabajos de remoción de escombros en la Catedral de San Juan Bautista Tuxtepec sin encontrar más víctimas fatales por el derrumbe ocurrido este jueves.
Entre los escombros encontraron cuatro cuerpos de los trabajadores que fueron identificados y entregados a sus familiares. De las 22 personas que fueron trasladadas a diferentes hospitales y clínicas de esa ciudad ubicada en la región de la Cuenca cinco ya fueron dados de alta.
La presidenta del Consejo de Administración de la Cruz Roja de Tuxtepec, Margarita Ahuja Sánchez, confirmó que ya no se encontraron más cuerpos entre los escombros, cuyos trabajos de remoción concluyeron aproximadamente a las 14:30 horas de este viernes.
Dijo que para rescatar a cada uno de los cuatro cuerpos se requirieron unas tres horas, debido a lo pesado y dureza del material que se tuvo que romper, cortar y retirar.
Agradeció a las personas que desde los primeros minutos del accidente colaboraron con estos trabajos que fueron ininterrumpidos por casi 24 horas, así como la entrega de víveres para quienes participaron en el rescate, entre los que se encontraban elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Policía Estatal, vial, municipal y del Ejército Mexicano además de ciudadanos voluntarios.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









