Con la entrega de los más de 60 mil boletos a los jóvenes que asistirán al encuentro que encabezará el papa Francisco el 16 de febrero en el estadio Morelos, concluirá este miércoles la repartición de pases en Michoacán.

En entrevista, el vocero para la visita papal en el estado, Rubén Hernández Colín, mencionó que en total fueron entregados poco más de 109 boletos.

Señaló que para evitar contratiempos se ha pedido a quienes acudirán a estos eventos estar con toda oportunidad en los lugares indicados.

Mencionó que en el caso de los 600 niños y sus acompañantes que estarán presentes en el evento que se realizará en la iglesia Catedral, éstos tendrán que estar entre las 8:00 y las 11:00 horas en el edificio del antiguo Palacio de Justicia desde donde se les trasladará.

El sacerdote pidió que los niños vayan bien desayunados y con un refrigerio ligero que puedan degustar al momento de la comida.

Asimismo, y con lo que toca a los jóvenes que estarán presentes en el encuentro del estadio Morelos, Rubén Hernández manifestó que los accesos al inmueble se abrirán a partir de las 8:00 horas.

Recordó que está prohibido el acceso de botellas desechables, latas, sombrillas, sillas o bancos plegables y banderas con asta.

Señaló que entre las recomendaciones se les ha pedido llevar lo suficiente para cubrirse del frío o calor y recordó que en el interior del estadio habrá puestos de hidratación y comida a precios accesibles así como servicios sanitarios.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses