25 | ABR | 2019

Continúa el apoyo para municipios de Jalisco por Patricia

06/11/2015
06:59
Notimex
Ciudad de México
-A +A
El meteoro dejó daños en Zapotlán el Grande, San Sebastián del Oeste, Casimiro Castillo, Guachinango, Mixtlán, Talpa de Allende, Villa Purificación, Ameca, Teocuitatlán de Corona, Zacoalco de Torres, Quitupan, Atemajac de Brizuela, Tapalpa, Tamazula de Gordiano y Tecolotlán

La Secretaría de Gobernación (Segob) publicó una declaratoria se emergencia para 15 municipios de Jalisco, que resultaron afectados por el paso del huracán Patricia los días 23 y 24 de octubre pasados.

En el Diario Oficial de la Federación se especificó que el meteoro dejó daños en Zapotlán el Grande, San Sebastián del Oeste, Casimiro Castillo, Guachinango, Mixtlán, Talpa de Allende, Villa Purificación, Ameca, Teocuitatlán de Corona, Zacoalco de Torres, Quitupan, Atemajac de Brizuela, Tapalpa, Tamazula de Gordiano y Tecolotlán.

Las autoridades estatales de Jalisco accedieron a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden) para atender a la población.

De acuerdo con las disposiciones legales del Fonden, los apoyos se otorgan con base en las necesidades de prioritarias e inmediatas de la población damnificada.

cg

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios