1

Rinde protesta Concejo Municipal de Puerto Morelos, QRoo

Puerto Morelos es el más reciente municipio aprobado en Quintana Roo por parte del Poder Legislativo
Foto: Silvia Hernández
19/11/2015
16:24
Silvia Hernández / Corresponsal
QRoo
-A +A

Este jueves tomó protesta ante el Congreso de Quintana Roo el Concejo Municipal de Puerto Morelos, el cual entrará en funciones a partir del 6 de enero del próximo año y finalizará sus responsabilidades el 29 de septiembre de 2016, cuando haya sido electo el primer ayuntamiento constitucional. Este es el undécimo municipio de la entidad.

El Concejo Municipal está integrado por un presidente, un síndico y seis regidores con sus respectivos suplentes.

Los diputados aprobaron en comisiones la integración de este órgano de gobierno y quedó como presidente Leonel Medina Mendoza y como suplente Ignacio Josaffat Sánchez Cordero. Asimismo, se designó a Miguel Ángel Zetina Cuevas como concejal síndico, y a Augusto Ferrat como su suplente.

Mirza Povedano Zetina es primer concejal regidor y Celsa Victoria Chacón Arceo su suplente; Emilio Muñoz Vado, segundo concejal regidor propietario, y Luis Antonio Espinoza Candela su suplente.

El tercer regidor es María Soledad Foyo Niembro y Narcisa Herrera Montoya su suplente; Moisés Flores Pool es el cuarto regidor y Fredy Caamal Mex, el suplente; el quinto regidor es Elvia Karina Alfaro Moreno y Ana Luis Betancourt Canul, suplente.

Mientras que Carlos Felipe Argüelles Ordoñez y Roque Rubén Montoya Mex, fueron designados como sexto regidor propietario y suplente, respectivamente.

Puerto Morelos es el más reciente municipio aprobado en Quintana Roo por parte del Poder Legislativo.

 

spb

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS