Más Información

Frente frío número 27: lluvias intensas y frío extremo; más de 20 estados con afectaciones para el domingo 11 de enero

Tribunal de Chihuahua ordena atraer al fuero federal caso del exgobernador Javier Corral; lo acusan de peculado

Estudiantes del Conalep y TecNM obtienen primeros lugares en certámenes de innovación y robótica; compiten en Singapur, Japón y Ecuador

Trump firma decreto para proteger ganancias por petróleo de Venezuela retenidas por EU; busca "promover objetivos de política exterior"
En sesión extraordinaria, el cabildo de Cocula nombró como encargada del Ayuntamiento a la síndica municipal Enriqueta García Pérez.
Durante la sesión de cabildo se giraron instrucciones a los directores y empleados a trabajar con normalidad para dar certeza a la población y que no haya incertidumbre.
Por su parte el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, en entrevista, sugirió a los ediles de la entidad tener cuidado con las acciones que realizan, así como en la designación de sus funcionarios.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









