politica@eluniversal.com.mx

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, rechazó la legalización o despenalización de la marihuana en todo el país, y en especial en su entidad.

En entrevista con EL UNIVERSAL a su llegada a la Cámara de Diputados, donde acudió a tener un encuentro con la fracción parlamentaria del Partido Verde para cabildear el Presupuesto de Egresos para su entidad, “El Bronco” dijo que cualquier persona que se meta un mugrero al cuerpo se vuelve loco.

Rodríguez Calderón dijo que se va a reunir también con los legisladores del PRI y del PAN este mismo día, pero sobre la marihuana comentó que la droga destruye países y los funcionarios deben atacar su venta y distribución.

“Nunca estaría a favor de legalizarla. La droga ha destruido, destruye al humano y a la persona, ninguna droga es buena para el cuerpo humano y eso no está bien, la biología es perfecta y cuando tú la tratas de excitar o impulsar a través de las drogas cometes errores graves.

- ¿Cuándo llegue este debate a su estado?

- No, yo no la apoyaré, punto. Yo soy claro en ese tema, la droga destruye y destruirá a los países y al mundo y creo que la tenemos que detener, lo que tenemos que hacer es atacar la venta de droga, tenemos que ir por aquellos que distribuyen la droga y tenemos que ser duros en ese tema.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses