Personal de la Policía Federal y de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a un presunto secuestrador que operaba en los municipios de Acapulco y Florencia Villarreal, Guerrero, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).


Al dar seguimiento a una orden de localización y presentación radicada en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro, los uniformados efectuaron vigilancias fijas y móviles en Florencio Villarreal, donde localizaron a una persona que coincidía con las características de las investigaciones.


De acuerdo con las indagatorias, el detenido, de 48 años de edad, había recibido dinero por el rescate de dos personas secuestradas en la carretera Acapulco–Pinotepa Nacional, que posteriormente fueron liberadas, tras permanecer dos días en cautiverio.


El inculpado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR para continuar con las investigaciones.


jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses