Más Información

Narco “La Rana”, entre altar a la muerte, corridos de Los Rayos del Norte, drogas y armas doradas; EU difunde foto de como vivía

Sheinbaum ajusta horario de conferencia mañanera este 26 de febrero; se realizará desde Mazatlán, Sinaloa

Ellos son “La Rana” y “Aquiles”, hermanos Arzate-García, jefes del Cártel de Sinaloa; EU los busca por narcoterrorismo

La narconómina de "El Mencho": claves, sueldos y flores para San Judas; esto ganaban pistoleros, "halcones" y "comandantes" del CJNG
En coordinación con la Subsecretaría de Transporte de la SCT, Volaris despegó este medio día un vuelo de rescate que llevará víveres a la zona impactada de Puerto Vallarta y recogerá a clientes afectados por el huracán Patricia.
En un comunicado, la aerolínea informó que se trata del vuelo 8011 con la ruta ciudad de México-Puerto Vallarta.
“Nuestro compromiso es con todas las personas en esta contingencia y con los estados afectados. Seguiremos haciendo todo lo que está en nuestras manos para apoyar en esta situación”, dijo al respecto el director general de Volaris, Enrique Beltranena.
Aeroméxico informó que este sábado, de no existir cambios en las condiciones meteorológicas en las zonas afectadas por el huracán Patricia, tiene programada la operación de tres vuelos regulares y dos de rescate.
La aerolínea explicó que se trata de los vuelos con ruta desde y hacia Puerto Vallarta y la ciudad de México, así como Guadalajara y Monterrey.
Mientras que Interjet informó que en las próximas horas reiniciará sus operaciones hacia y desde Puerto Vallarta, luego del paso del huracán Patricia.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










