[Publicidad]
El Consejo estatal de Protección Civil en el estado acordó suspender clases en Guerrero este jueves debido a los desprendimientos nubosos por Patricia que ocasiona lluvias intensas, fuertes viento y oleaje elevado en la entidad.
El titular de Protección Civil en el estado, Raúl Miliani Sabido informó que el fenómeno Patricia se localiza aproximadamente a 375 kilómetros al sur-suroeste de Punta Maldonado y a 385 kilómetros al Sur de Acapulco.
Se esperan vientos sostenidos de 100 kilómetros por hora y rachas de 120 kilómetros por hora. Se esperan lluvias con acumulados totales de 150 milímetros a 300 milímetros.
Durante la madrugada de este jueves, Patricia evolucinó a huracán categoría 1 con vientos sostenidos máximos de 120 kilómetros por hora.
lsm
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Bizarrap despide a Lucas Vignale, director argentino que murió junto a Oliver Tree y Gaspi: "No hay palabras"

Universal Deportes
Mauricio Ymay se disculpa por polémicos comentarios contra manifestantes: "En ningún momento busqué descalificar"

Estados
Arriban 300 nuevos elementos del Ejército a Culiacán; suman 800 efectivos para reforzar seguridad en los últimos 7 días

Espectáculos
Aaron Mercury y su mensaje de despedida a Oliver Tree: "fuiste parte de los mejores días de mi vida"






