Erick Santiago, un bebé de año y medio de edad, se metió a una bañera, donde se ahogó.

La madre del menor no se percató porque realizaba las labores de limpieza en las recámaras, mientras sus dos hijos, Erik y otro de 5 años, se refrescaban en el agua.

Los hechos ocurrieron al sur de esta ciudad fronteriza, en la calle Magnolia # 208 del fraccionamiento Valle del Sol, alrededor las 19:00 horas de ayer, cuando Eric Santiago jugaba cerca de la bañera  de unos 70 centímetros de hondo donde estaba su hermanito.

La señora, de 21 años de edad, dijo que de repente no vio a su hijo y lo encontró en el patio dentro de la bañera boca abajo, lo sacó pero parecía que no respiraba, no le sentía el pulso y habló a la Cruz Roja.

Paramédicos  de la Benemérita Institución arribaron al domicilio y trasladaron a su hijo en una ambulancia a la clínica 13 del Instituto Mexicano del  Seguro Social (IMSS), quienes confirmaron la muerte de la criatura  que sufrió asfixia por sumersión.

El Ministerio Público, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), delegación Norte II, Edmundo Falcón Cárdenas, quien dio fe del deceso del pequeño Erick Santiago Ruiz Tenorio.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses