John Crow, hijo de Bobby Crow, fundador y Pastor de la Iglesia Palabra de Vida, de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue capturado cuando aterrizaba en Louisiana, Estados Unidos, con un cargamento de cocaína con valor de 468 mil dólares.

Fuentes policiales señalaron que la detención se dio cuando aterrizaba en una avioneta en el Aeropuerto Municipal de Thibodaux, Louisiana.

A través de un comunicado emitido por la oficina de Policía de Investigaciones de Seguridad Nacional, Aduanas y Protección Fronteriza, y la oficina del Alguacil y del Departamento de policía de Thibodaux, se mencionó que las autoridades estadounidenses hicieron contacto con el aeroplano después de que aterrizó, cuestionando al piloto, identificado como John Crow, de 29 años de edad.

“Crow estaba muy nervioso durante el encuentro y el consentimiento otorgado para una búsqueda en el avión”, dijo la policía del estado de Louisiana.

Dentro de equipaje de Crow fueron encontrados 15.6 kilogramos de cocaína en el avión que partió de Brownsville, Texas.

La iglesia Palabra de Vida fue fundada en el año de 1982 por el pastor Bobby Crow, empezando su ministerio en Ciudad Victoria en 1980 y está ubicada en el kilómetro 5.5 de la carretera Victoria – Matamoros.

mvl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses