Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron un cargamento de metanfetamina y heroína, en Durango, en apoyo del agente del Ministerio Público de la Federación.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que el decomiso se llevó a cabo en la carretera Durango–Parral, en el entronque del Poblado Nicolás Bravo, derivado de una denuncia ciudadana que alertó a los elementos policiales.

La denuncia alertaba sobre una persona que llevaba droga en una maleta y que abordó, en la central de autobuses de Durango, una unidad con destino a la ciudad de Parral, Chihuahua.

Al llevar a cabo la acción de seguridad fueron detenidas dos personas en flagrancia transportando en una bolsa de plástico 10 paquetes envueltos con cinta de aislar conteniendo una sustancia de color blanco al parecer metanfetamina, y cuatro paquetes más con una sustancia café, sólida al parecer heroína.

La droga asegurada quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, que integra la averiguación previa correspondiente por delitos contra la salud contra quien o quienes resulten responsables.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses