Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
Habitantes de Santa María Lachixio, Sola de Vega, devolvieron la noche de este sábado parte del armamento que el pasado 16 de septiembre habían quitado a tres policías estatales.
En una reunión a la que asistieron el director de Averiguaciones Previas de la Fiscalía General de Oaxaca, Esteban Maldonado Altamirano y del director Jurídico de la Policía Estatal, Guillermo Norberto Santiago Ramos, quienes actuaron como intermediarios, las autoridades municipales y agrarias hicieron entrega de tres armas, cartuchos, cargadores y equipo balístico, entre otros objetos.
Debido al conflicto agrario entre Lachixio y San Pedro el Alto, en diversas ocasiones se han registrado agresiones en esa zona de la Sierra Sur de Oaxaca.
El miércoles pasado, en la desviación que conduce a Lachixio y Los Llanos, un grupo de 100 personas de la primera comunidad detuvieron la patrulla en que se trasladaban tres policías y de forma violenta les quitaron sus armas y equipo.
A través de un acta de entrega-recepción, los funcionarios estatales recibieron tres rifles R-15, 115 cartuchos calibre 0.223, 4 cargadores con capacidad de 30 cartuchos y otro con capacidad de 20, así como un chaleco y una llanta de refacción, sin embargo reportaron que faltaron por otros entregar otros objetos entre estos cartuchos, chalecos, lámparas y fornituras.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










