Más Información

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
Habitantes de Santa María Lachixio, Sola de Vega, devolvieron la noche de este sábado parte del armamento que el pasado 16 de septiembre habían quitado a tres policías estatales.
En una reunión a la que asistieron el director de Averiguaciones Previas de la Fiscalía General de Oaxaca, Esteban Maldonado Altamirano y del director Jurídico de la Policía Estatal, Guillermo Norberto Santiago Ramos, quienes actuaron como intermediarios, las autoridades municipales y agrarias hicieron entrega de tres armas, cartuchos, cargadores y equipo balístico, entre otros objetos.
Debido al conflicto agrario entre Lachixio y San Pedro el Alto, en diversas ocasiones se han registrado agresiones en esa zona de la Sierra Sur de Oaxaca.
El miércoles pasado, en la desviación que conduce a Lachixio y Los Llanos, un grupo de 100 personas de la primera comunidad detuvieron la patrulla en que se trasladaban tres policías y de forma violenta les quitaron sus armas y equipo.
A través de un acta de entrega-recepción, los funcionarios estatales recibieron tres rifles R-15, 115 cartuchos calibre 0.223, 4 cargadores con capacidad de 30 cartuchos y otro con capacidad de 20, así como un chaleco y una llanta de refacción, sin embargo reportaron que faltaron por otros entregar otros objetos entre estos cartuchos, chalecos, lámparas y fornituras.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









