Más Información

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), desmantelaron un laboratorio utilizado para la elaboración de drogas sintéticas en el municipio de Concepción de Buenos Aires, estado de Jalisco.
En un comunicado, la PGR indicó que en el lugar se aseguraron cinco reactores de metal de diferentes tamaños, cinco tanques de gas, nueve tambos metálicos, 73 costales de sosa cáustica, 10 quemadores, 17 ollas, cinco lavadoras, 16 bidones y dos extintores.
Además, se aseguraron diversas sustancias químicas utilizadas en la elaboración de drogas sintéticas.
De acuerdo con la dependencia, el laboratorio fue desmantelado durante un operativo efectuado por el agente del Ministerio Público de la Federación, con apoyo de elementos del Ejército Mexicano, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la PGR en materia de criminalística, fotografía, química, ingeniería y arquitectura.
Lo decomisado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Jalisco, quien procederá a la destrucción e inhabilitación de los objetos del delito, al tiempo que continúa investigando sobre los ilícitos contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










