Demandan en Oaxaca la construcción de un pozo profundo

Habitantes de Atzompa, exigieron con marcha la excavación del pozo profundo que abastezca de agua potable a dicha zona del Valle Central de esa entidad
Lupita Thomas/ Quadratín
09/08/2015
11:31
Lupita Thomas / Agencia Quadratín
Oaxaca
-A +A

Habitantes de la colonia Forestal, del municipio de Santa María Atzompa, marcharon este domingo en demanda de la construcción de un pozo profundo que abastezca de agua potable a esta zona del Valle Central de Oaxaca.

Frente al palacio municipal, el grupo conformado por un centenar de hombres y mujeres, protestaron y denunciaron la falta de atención de las autoridades.

Vicente Mejía Martínez, presidente del Comité de Vida Vecinal urgió al edil Francisco Jaime López García, priorice las obras correspondientes a los ramos 28 y 33, que beneficiarían a decenas de familias.

Indicó que desde hace nueve meses solicitaron la excavación del pozo profundo, con un costo de 4 millones de pesos en sus diferentes etapas; sin embargo, hasta ahora no han tenido respuesta.

En la colonia Forestal habitan aproximadamente 2 mil personas que entre sus principales necesidades tienen la falta de agua, pues sólo reciben el servicio durante dos horas cada ocho días.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS