Se encuentra usted aquí

2

Matan a tres en Acapulco

En hechos distintos, tres hombres fueron asesinados; en lo que va del periodo vacacional han ocurrido 80 homicidios en esa ciudad porteña
Reuters / ARCHIVO EL UNIVERSAL
Reuters / ARCHIVO EL UNIVERSAL
07/08/2015
21:49
Vania Pigeonutt / corresponsal
Chilpancingo, Guerrero
-A +A

Tres hombres fueron asesinados a balazos en Acapulco durante este viernes.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que durante la jornada de hoy, tres personas murieron. Desde el 15 de julio, que iniciaron las vacaciones, a la fecha, han ocurrido 80 homicidios.

Los primeros reportes ocurrieron a las 2:00. Efectivos de la Fuerza Estatal acudieron a la colonia Las Cruces, donde había sido reportado un asesinato. Cuando llegó la policía percató que al interior del bar “Chidas”, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas yacía el cuerpo de un hombre.

El sujeto fue ejecutado de un balazo en la cabeza cuando ingresaba al bar. El cuerpo quedó sobre el piso; las autoridades hallaron una motocicleta afuera del antro, que le pertenecía al joven de unos 20 años edad.

A las 16:00 horas, elementos de la Policía Estatal acudieron a la calle Guamúchil de la colonia Jardín Palmas. Se trataba del reporte de un hombre muerto a balazos sobre esa vía. Los elementos resguardaron el área y esperaron a los peritos del Ministerio Público del Fuero Común.

El cuerpo del menor de edad Luis Alberto “N” de 16 años de edad, yacía sobre la vía, muerto por impactos de bala calibre 9 milímetros.

Una hora más tarde la policía acudió a la calle Campesino de la colonia Francisco Villa, al poniente de Acapulco. Los uniformados hallaron el cuerpo de un hombre de unos 25 años de edad, asesinado a balazos con arma calibre 45 milímetros.

Durante el año han ocurrido más de 450 asesinatos, tan sólo en Acapulco.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS