Hallan heroína y mariguana en penal de La Piedad

En total fueron localizados e incautados 148 envoltorios con una sustancia que dio positivo a la heroína y 49 bolsas de plástico con mariguana
Foto: @MICHOACANSSP
06/08/2015
12:20
Notimex
Ciudad de México
-A +A

En un operativo sorpresa efectuado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Piedad, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron heroína y mariguana.

En un comunicado, la Procuraduría michoacana detalló que en total fueron localizados e incautados 148 envoltorios con una sustancia oscura que dio positivo a la heroína y 49 bolsas de plástico con mariguana.

El operativo tuvo verificativo la madrugada de este jueves cuando agentes policiales ingresaron al penal e hicieron revisiones minuciosas en todas sus áreas ubicando la droga señalada.

De este aseguramiento, llevado a cabo en presencia de personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), dio fe el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de La Piedad, así como peritos en criminalística, quienes hicieron las diligencias correspondientes en los sitios donde fue hallada la droga.

La representación social inició una averiguación previa por ilícitos previstos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la hipótesis de posesión de estupefacientes con fines de comercialización.

Lo anterior contra tres internos que están procesados por los delitos de robo calificado, homicidio calificado y asociación delictuosa, respectivamente.

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS