Más Información

UIF y Oficina de Impuestos de EU intercambiarán inteligencia financiera; es para detectar flujos ligados a delitos transnacionales

Marx Arriaga acusa a Maru Campos y a Mario Delgado de impedir su regreso como académico; se reintegrará en segundo ciclo 2026

Detienen a 4 prófugos que escaparon de prisión el 22 de febrero en Puerto Vallarta; van por 19 fugitivos más

México debe aumentar crecimiento, fortalecer Estado de derecho, y actuar contra el crimen: OCDE; aún puede subir la recaudación, dice

Evacúan juzgados de la CDMX por falsa amenaza de explosivos; Zorros realizan revisión en la colonia Doctores
El Servicio Meteorológico Nacional informó que el volcán de Colima continúa con actividad constante y esta mañana tuvo una exhalación de mil 500 metros de altura con dirección al oeste.
En su más reciente reporte, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en las horas más recientes, el cráter tuvo exhalaciones continuas de vapor de agua y gases con bajo contenido de ceniza.
Al respecto el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, publicó en su cuenta de Twitter, @LUISFELIPE_P, “exhalación del #VolcánDeColima a las 08:15 hrs. con una altura de 1,500 metros con dirección –oeste”.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









