Raquel Morales García, de 23 años de edad, la madre que supuestamente asesinó a sus cuatro hijos, Oralia de 3 años, Lorenzo de 5, Angélica de 7 y  Daniel de 8, padecía trastornos neurológicos.

Debido a su enfermedad le daban ataques epilépticos y tomaba medicamentos controlados, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado, delegación Región Carbonífera.

La PGJE agregó, en un comunicado de prensa, que inició la averiguación previa penal por el fallecimiento de 4 niños y una mujer.

A las 18:00 horas del martes se recibió un reporte en la guardia de la Policía Investigadora de que en una vivienda, ubicada en la calle Santos Degollado número 632 de la colonia Centenario, de esta ciudad de Sabinas, había varias personas sin vida.

Oficiales de la Policía Investigadora, Peritos y el Agente del Ministerio Público acudieron al lugar y tomaron conocimiento de 4 niños y su madre muertos, cuyos cadáveres presentaban disparos de arma de fuego.

El esposo de la ahora occisa, Lorenzo Ignacio Rodríguez Fernández, de 33 años de edad,  quien reportó los hechos a la autoridad, dijo a la policía que su esposa padecía de ataques epilépticos, que estaba bajo tratamiento médico psiquiátrico y tomaba medicamento controlado.

Relató que por la tarde él estaba trabajando y trató de comunicarse con su esposa vía telefónica, pero como no le contestaba pidió permiso para ir a su casa y al llegar encontró a su familia muerta con disparos de arma de fuego.

“El cuerpo de Raquel Morales fue localizado junto a un revolver calibre 32, derivado de los primeros indicios recabados por los peritos de la PGJE, la madre privó de la vida a los menores para posteriormente suicidarse”, señaló a PGJE.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les practicó  la necropsia de ley.

acl/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses