Se encuentra usted aquí

Matan a mando y a su escolta en Celaya

El coordinador operativo de la Policía Municipal y su escolta fueron atacados a balazos en la colonia Rinconada de San Miguel
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
04/08/2015
08:25
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Celaya, Guanajuato
-A +A

El coordinador operativo de la Policía Municipal y su escolta fueron asesinados a balazos por un grupo armado la noche de este lunes en la colonia Rinconada de San Miguel de esta ciudad.

El comandante Miguel Lozano Nolasco, de 37 años, y su compañera Angélica Lemus, de 34, circulaban por la calle Retorno Rincón de Paseo Poniente cuando varios sujetos encapuchados les salieron al paso.

El mando policial falleció en el lugar y su escolta al ser ingresada a un hospital privado.

El suceso se registró alrededor de las 22:40 horas de la noche, de acuerdo con el reporte hecho al servicio de Emergencias 066.

Vecinos de la zona reportaron a la autoridad haber escuchado al menos 15 detonaciones de arma de fuego y visto a varios pistoleros huir en un vehículo Jetta.

La camioneta tipo Van que conducía el comandante presentaba impactos de arma de fuego.

La agresión al coordinador operativo y a la mujer policía ocurrió un día después de que un artefacto explosivo fue detonado en el acceso a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Acámbaro. En ninguno de los casos hubo detenidos.

 

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS