Inicia operaciones vuelo Puebla-Panamá

La conectividad aérea permitirá construir una Puebla diferente y mejor
Foto: Especial
04/08/2015
18:37
Huejotzingo
-A +A

Inicia operaciones el vuelo Puebla-Panamá que propiciará y fomentará la actividad comercial, económica y turística de la entidad con Centro y Sudamérica.

La conectividad aérea permitirá construir una Puebla diferente y mejor, porque con los enlaces habrá más turismo e inversiones para el estado, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle.

En la ceremonia Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) anunció que invertirá 140 millones de pesos, 100 en el aeropuerto Hermanos Serdán y los otros 40 en el de Tehuacán.
La empresa Copa Airlines cubrirá esta ruta, en cuyo primer vuelo viajaron los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial para promover, con sus homólogos panameños, intercambios comerciales y económicos.

El mandatario Moreno Valle reveló que “estamos haciendo promoción en todas las demás destino de la empresa Copa para incrementar el intercambio comercial”, porque “tenemos un gran potencial exportador en nuestro país, el cual debe ser pivote de la economía”.

Asimismo, reiteró su compromiso de trabajar hombro con hombro con el gobierno de la República para promover el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán y mejorar la conectividad aérea de la entidad.
 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS