Más Información

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

SSC investiga a policías capitalinos que movieron taxi con dos cuerpos; empujaron el vehículo de Azcapotzalco a Naucalpan

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

"Que tengas un bonito día", escribió Kimberly antes de ser desaparecida por Jared, su compañero en UAEM; joven ya fue vinculado a proceso
Un fotógrafo de estudio fue encontrado muerto, atado de manos, con una cinta en la boca y huellas de tortura a orillas del río del Ejido Nabor Cornelio, en el municipio de Jalpa de Méndez, Tabasco, reportaron fuentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Al parecer el fotógrafo, identificado como Adrián Martínez López, fue ahorcado con una cuerda que se encontró en el lugar.
De acuerdo a reportes policiales, era propietario de “Glamour Arte Fotográfico”, ubicado en la calle 27 de febrero sin número de Jalpa de Méndez, municipio perteneciente a la región Chontalpa y que se ubica a unos 35 kilómetros de Villahermosa.
Según los reportes, el ahora occiso fue sacado de su estudio fotográfico la noche del lunes, y llevado hasta el Ejido Nabor Cornelio, donde lo mataron en la madrugada.
El cuerpo fue identificado por sus familiares en el Servicio Médico Forense (Semefo), de acuerdo a las fuentes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








